El Observatorio Agroambiental y Productivo

El Observatorio Agroambiental y Productivo es la instancias tecnica del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, con la tarea de monitorear y gestionar la información agropecuaria para garantizar la soberania alimentaria.

Nuestro Propósito

Fortalecer un Sistema de Información oficial, creíble y útil para la toma de decisiones, con el propósito de garantizar la Seguridad Alimentaria con Soberanía, a través de la generación, sistematización y difusión de información especializada del sector Agropecuario y Desarrollo Rural.

Misión

El Observatorio Agroambiental y Productivo es una instancia técnica del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras que genera, analiza, monitorea y difunde información especializada del sector agropecuario y de desarrollo rural, para que el Estado tome decisiones que garanticen la seguridad y soberanía alimentaria y promuevan el desarrollo rural sustentable del País.

Visión

Ser líder Nacional en la provisión de información especializada del sector agropecuario y el desarrollo rural, en forma oportuna, confiable e integra, para la seguridad, soberanía alimentaria y el vivir bien.

Organigrama

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: