Viaje

Firma de convenio de apoyo Interinstitucional GAM – Tarata y Observatorio Agroambiental y Productivo

Decripcion del evento

En el mes de octubre el Observatorio Agroambiental y Productivo, concreto la firma de convenio de apoyo insterinstitucional entre el Gobierno Autonomo Municipal de Tarata y el Observatorio Agroambiental y Productivo del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

El evento tuvo lugar en el GAM de Tarata con la presencia de autoridades locales Concejales y el Honorable Alcalde Ing. Daniel Fernando Vallejo, por otro lado la presencia de la Maxima Autoridad Ejecutiva del OAP el Coordinador del OAP Ing. Noe Coca Caceres y tecnico del RUNAF. Ing. Limbert Quispe Pinedo.

Estas fueron algunas palabra dadas por las autoridades locales:

Alcalde. Ing. Daniel Fernando Vallejo. ! Es importante avanzar con el Registro de Productores de Agricultura Familiar en nuestro Municipios y Compartir la información para que el nivel central del Estado a traves del Ministerio de Desarrollo Rural y TIerras tenga información que permita generar proyectos para satisfacer necesidades precisas en temas agricolas en nuestro GAM, trabajaremos juntos

Asi tambien el coordinador del OAP menciono que este tipo de convenios permite un mejor flujo de información entre el GAM y OAP en beneficio mutuo.

Aspectos relevantes en el convenio GAM – Tarata y OAP

El convenio tiene por objeto: El intercambio de información estadística de los productos agropecuarios referidos a la producción, precios de comercialización, así como el impacto agroambiental.

El convenio tiene una vigencia de 4 años a partir de la presente gestión.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: