Sin categoría

1er Evento de: Socialización de Sistemas Informáticos del OAP – MDRyT en la Facultad de Agronomia de la Universidad Mayor de San Andres – UMSA

20 de Julio del 2022

Gracias a la coordinación entre el Vicerrectorado de la Universidad Mayor de San Andres, representado por la PhD. Maria Eugenia Garcia Moreno y el Responsable de Informática del OAP Ing. Mauricio Rodriguez Caspa, se articula y consolida el 1er. Evento de «Socialización de Sistemas Informáticos del OAP – MDRyT en la Facultad de Agronomia, invitación que se extiende a todas las facultades depedendiente de la UMSA que tenga relación con temas agropecuarios.

Este evento busca dar a conocer los sistemas generados en la gestión 2021-2022, por parte del Observatorio Agroambiental y Productivo unidad Dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, para poner a disposición información agrícola y pecuaria de nuestro país, la cual permitirá efectivizar la consulta y análisis de información académica con fines de investigación, análisis y consulta de variables del sector, coadyuvando así a mejorar la formación profesional de los futuros profesionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba